Participa:

email foro rss logo
Idioma en inglés Idioma en italiano Idioma en ruso

con nosotros

Inicia Sesión Regístrate

Nuestro objetivo.


Qué pretendemos.


Desde logo queremos ofrecerte una gran variedad de recetas y trucos de cocina para que hagas de tus eventos, una gran ocasión para sorprender gratamente a tus invitados.


Hemos creado esta web con mucha ilusión para que exista un intercambio abierto de recetas, opiniones, experiencias e ideas entre los usuarios y miembros. Nos interesa mucho tu opinión y queremos que esta página sea para tí y para los que te rodean, un lugar interactivo, dinámico y de referencia donde puedas consultar nuevas ideas y aportar las tuyas propias.


Queremos hacer de conPicatostes.com tu recetario online, donde guardes todas aquellas recetas que te gusten, permitiéndote encontrarlas de forma fácil y rápida en tu perfil. En el apartado de recetas, no encontrarás fotografías retocadas o de otros sitios, queremos que veas cómo quedan los platos según se indica en nuestras recetas.


Aquí encontrarás recetas, nociones sobre protocolo en la mesa y una primera aproximación al mundo del vino, todo ello de una manera muy sencilla e intuitiva. Queremos que utilices nuestro foro, que hagas uso del recetario, que te suscribas para recibir todas nuestras novedades, que nos des tu opinión sobre cualquier asunto que te parezca interesante y, sobre todo, que disfrutes con nosotros del placer de la comida.


Descubre los secretos de la mesa con logo